Date gusto con una birria

Sabor y originalidad. Esas dos palabras definen a este negocio.

Se trata de la Birria de Res Charly, un puesto ubicado en la Calle Túnez y Javier Mina, en la Colonia Agustín Yáñez, también conocida como La Florida o simplemente como La Yáñez.

En este lugar, la birria de res es cocinada la vapor, los tacos son solo blandos, pero llevan también consomé; incluso, hay tacos ahogados, los cuales son muy socorridos por la clientela. También hay órdenes de birria y hasta venta de birria por kilo.

"Lo especial es que aquí los tacos no tienen grasa y el consomé y la salsa también van completamente desgrasados. El taco lo hacemos al vapor, no manejamos plancha. Todo es al vapor y eso le da un sabor diferente", dice Said Enríquez, encargado del negocio.

La Birria de Res Charly, llamada así en honor al padre de Said, quien falleció poco antes de que iniciara el negocio hace tres años, ofrece su servicio de martes a domingo -descansan los lunes-, de 8:00 a 14:00 horas.

"Ya tenemos tres años en este punto. Anteriormente yo trabajaba en otro lugar, pero luego nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR