David Garrett Conquista a Fans Mexicanos con 'Show' Colmado de

México, 18 Nov. (Notimex).- Con una sonrisa, en punto de las 20:45 horas, el violinista alemán David Garrett irrumpió el escenario del Auditorio Nacional para deleitar a su público con distintos ritmos y lo mejor de su repertorio.

El artista sorprendió a sus seguidores al tocar el violín y caminar en dirección al escenario, mientras que todos a su alrededor se pusieron de pie, gritaron y aprovecharon el momento para tomarle algunas fotografías.

"¿Qué pasa Mexico City?", así saludo el músico para después hacer un recorrido por canciones como "Smooth Criminal" y Nevermind, un éxito del grupo de rock Nirvana, temas que fueron acompañados por los aplausos de la gente y los instrumentos de sus compañeros, como las guitarras, el teclado y la batería.

"Buenas noches México. Estoy muy emocionado de estar esta noche aquí y démosle la bienvenida a mi banda, y seguiremos con una canción de los Gipsy Kings", expresó el artista, de 34 años, para poner sabor a la jornada con "Baila Me".

El violinista dio las gracias y luego hizo su propia versión de "Born in the USA", tema del Bruce Springsteen, en la que sus manos hicieron vibrar las cuerdas de su instrumento para regalar sonidos que iban de lo grave a lo agudo con belleza.

"Siempre tuve el sueño de grabar algo con Andrea Bocelli y se me hizo realidad el año pasado, y tocaremos ese tema", enfatizó el músico para presentar "Ma dove sei", en la cual la voz grabada del italiano se mezclaba con las notas del violín de Garrett.

El artista compartió que le encanta la música latinoamericana y en seguido entonó "tico tico", tema original de Brasil, que interpretó sin perder la sonrisa en ningún momento de la velada y utilizó su violín como una pequeña guitarra.

Los gritos de la gente no se hicieron esperar ante el joven músico, que hizo un recorrido por temas tradicionales de varios países hasta llegar a Rusia con "Babooshka", donde mezcló el estruendo electrónico con el violín para crear una fiesta.

"La música clásica es mi hogar y me gustaría tocar esta pieza del gran maestro Wolfgang Amadeus Mozart, dijo David Garrett y enseguida pudo escucharse "Lacrimosa", tema que arrancó suspiros y algunos gritos de los presentes.

Con una dosis de batería inició el tema "Fuel" que explotó acompañada del rock de sus guitarras, mientras que el sonido intenso del violín también logró combinarse con los aplausos de la audiencia.

"Toqué en febrero aquí y me sorprende estar de vuelta tan pronto, pero esa noche fue magnífica"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR