Debate En Cuernavaca Entre Candidatos de Cuatro Partidos

Cuernavaca, 14 de Abr (Notimex).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos invitó a los candidatos para alcaldes de la capital del estado del PRI, PAN y PRD a un debate el 23 de abril.

Maricela Velazquez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Luis Miguel Ramírez Romero, Partido Acción Nacional (PAN); Jorge Vicente Messeguer Guillén, Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Raúl Iragorri Montoya, de Morena, tendrán un intercambio de ideas que se ágil y util, consideraron los empresarios.

La convocatoria no incluyó al candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) y futbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo, además de Alejandro Villarreal Gasca, Movimiento Ciudadano; Eloisa García Bustos, Encuentro Social, y Elsa Martha Zavala López, Partido Humanista.

En entrevista colectiva, Juan Pablo Rivera Palau, presidente del CCE, aseguró que el día 23 estaremos recibiendo, a las cinco de la tarde, a los candidatos en el salón de un hotel; ya está confirmado el lugar, donde Luis Carlos Ugalde será el moderador del evento".

"Vamos a invitar, y no es una cuestión personal con ninguno de los candidatos, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR