Debe cuatro infracciones de tránsito

METRO/STAFF

MÉXICO, DF.- CONDUCIR EN estado de ebriedad no es la primera falta al Reglamento de Tránsito que comete Fabián Lavalle, pues en 2006 incurrió en cinco infracciones, de las cuáles todavía debe cuatro, según el Sistema de Infracciones de la Policía capitalina.

La madrugada del sábado, el conductor fue detenido por dar positivo en la prueba del alcoholímetro al manejar su automóvil BMW, con placas 247 TKC, en la esquina de Gutenberg y Thiers, en la Colonia Nueva Anzures, de la Delegación Miguel Hidalgo.

El comunicador pasó la noche en el Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", en el que según dijo "lo pusieron como chancla", y aunque salió con un amparo, aún está en peligro de perder la licencia de manejo.

Por conducir en estado inconveniente, Lavalle sumó 6 puntos a su licencia de manejo, que le será retirada por 3 años si alcanza las 12 unidades.

Además, Fabián corre el riesgo de que su auto no pueda ser verificado en materia ambiental, pues no ha pagado cuatro multas de tránsito, ya que sólo saldó una.

Todas las infracciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR