Debe Darse Nuevo Enfoque al Tema de Cambio Climatico: Attenborough.

El ambientalista y documentalista Sir David Attenborough pidio dar un enfoque renovado al tema del cambio climatico, "porque la pandemia del coronavirus (COVID-19) arraso con las portadas de los diarios".

El activista de 94 anos considero que "el problema es que en este momento la emergencia climatica se ve en un futuro lejano, porque ahora tenemos que pensar en el virus".

Durante una aparicion en el podcast So Hot Right Now, se pregunto "A?De que estan llenos los periodicos?", para responder "del virus. Muy bien, eso es lo que quiero saber".

Sin embargo, afirmo que "tenemos que asegurarnos de que el tema del cambio climatico, que estaba por llegar a su punto maximo con la proxima reunion de la Conferencia de las Partes (COP26) en Glasgow, se recupere alli".

El cambio climatico se elimino repentinamente de las primeras paginas, anadio.

Al preguntarle si veia una solucion para la disminucion de la conciencia sobre el cambio climatico, respondio "no lo se. Nosotros, tu y yo, y muchos otros como nosotros, tenemos que seguir adelante, pero el tiempo corre. El peligro del calentamiento del Artico y el Antartico es cada vez mayor cada dia".

Sir David Attenborough anadio que no sabe "cual sera el resultado del coronavirus, pero empiezo a tener la sensacion de que, por primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR