Debe Duarte liquidación

Un centenar de personas entre escoltas y ayudantes que apoyaron durante seis años las actividades de Javier Duarte protestaron en exigencia de su liquidación en Casa Veracruz, sede de la Ayudantía del ex Mandatario.

Los escoltas del ex Gobernador Javier Duarte, actualmente prófugo de la justicia, fueron despedidos de sus cargos y sin recibir una liquidación.

"Nos dijo el mando de apellido Nava que esto es así. Que un día tenía que pasar y que desalojáramos las instalaciones de seguridad, y no se vale, si el ex Gobernador robó pues el culpable es él.

"Nosotros préstamos nuestros servicios profesionales de seguridad. Muchos estamos entrenados y recibimos capacitaciones en el extranjero.

"No tenemos problema en seguir laborando para el Gobernador Yunes, y si no se puede pues que nos liquiden conforme a lo que marca la ley", dijo Israel Feliciano, uno de los escoltas.

En diversas dependencias los equipos de transición de Yunes Linares cambiaron chapas, exigieron firmas de renuncia voluntaria y las carpetas de trabajo.

"Existe una prepotencia. Nos tratan como si todos fuéramos Javier Duarte, el robo lo hizo él, en todo caso también resultamos perjudicados, nosotros fuimos contratados para prestar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR