Debe Karim pagar castigo por bravo

Antes de partir a su aventura en la pelota de Japón, el sonorense Karim García tendrá que pagar 50 horas de servicio comunitario producto de la resolución judicial que dio un juez luego de la pelea en la que se vio involucrado con un empleado del Fenway Park de Boston cuando vestía el uniforme de los Yanquis de Nueva York en el 2003.

En octubre del 2003, durante el juego tres de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Paul Williams se lió a golpes con García y el relevista Jeff Nelson en el bullpen de Nueva York durante la séptima entrada en donde se enfrentaban Medias Rojas y Yanquis.

"La solución de la parte criminal de mi problema en Boston es hacer un servicio comunitario de 50 horas el cual puede ser en cualquier estado de los Estados Unidos, aunque el problema pasó en Massachusetts yo lo puedo hacer en Arizona que es donde vivo", señaló García vía telefónica.

El jardinero sonorense de 28 años también tuvo que asistir a charlas psicológicas donde el objetivo era tratar de moderar su carácter.

"Otra de las resoluciones fue que tenía que hablar con un psicólogo y ya lo hice, por el problema de enojo, pero me dio el visto bueno, es decir mi enojo es normal como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR