Debe Monterrey a jugadores

La directiva de los Rayados del Monterrey no ha cumplido sus compromisos con varios jugadores a los que les debe dinero y éstos, han ya entregado a la Federación Mexicana de Futbol documentos que avalan su dicho, expresaron ayer algunos futbolistas que siguen esperando que la directiva regia les entregue las cantidades pendientes.

Jugadores que ahora militan con Cruz Azul, Atlante y Toros Neza dijeron que la deuda incluye pagos de primas, quincenas, porcentaje de transferencias y premios y que si los adeudos no se cubren antes del primer día de competencia del Torneo de Verano 1999, se debe desafiliar al equipo Monterrey.

El mediocampista Alfonso Sosa, ahora con la Máquina celeste, dijo que por su parte, él ya enteró, mediante un escrito, a la FMF sobre su situación y los adeudos que con él tienen los Rayados y expresó que tiene documentos firmados por el vicepresidente de este club que avalan su dicho.

"Tengo mis documentos en los que está claro el compromiso de la directiva del Monterrey de pagarme antes de inicio del Torneo de Verano 1999, los documentos están firmado por Guillermo de Hoyos, vicepresidente el equipo y lógicamente, me debe cumplir porque de esto ya tiene conocimiento la FMF", dijo Sosa.

El jugador expresó que ahora, los acreedores tienen toda la confianza puesta en lo que haga la FMF, "porque esta es un situación muy parecida a la que vivió el Veracruz antes del inicio del Torneo de Invierno 1997, y si ahí intervino la Federación no veo por qué ahora no".

El mediocampista del Atlante, Manuel Sol manifestó que desde noviembre la directiva del Monterrey le prometió pagarle, pero aún no ha visto ningún cheque.

"Monterrey todavía no me liquida lo que me debe, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR