Se la deben

MANCHESTER.- Los Citizens vuelven a la carga por la Premier League después de un tropiezo inesperado en el inicio de la temporada.

Los pupilos de Pep Guardiola se desprendieron de la cima de la clasificación la jornada pasada después de caer 3-2 con el recién ascendido Norwich City, por lo que tienen la oportunidad de sacudirse pronto del golpe en su duelo de la Fecha 6 ante el Watford, último lugar de la tabla.

El Manchester City se encuentra con 10 unidades, a 5 del Liverpool, equipo con el que se ha peleado la Premier League en los últimos años, por lo que es fundamental componer el camino antes de que la diferencia se vuelva más complicada.

"Tenemos muchas opciones, con muchos jugadores jóvenes en los que confiamos mucho. No nos vamos a tomar esto como un problema, lo tomaremos como un desafío. Si no funciona, intentaremos algo nuevo", señaló Guardiola sobre las bajas que ha tenido por lesión como la de John Stones y Leroy Sané.

Como parte de esta Jornada 6 de la Liga inglesa, el Tottenham visitará una aduana complicada en su cotejo contra el Leicester City; los Foxes coquetean con puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR