Todo se lo deben a sus fans

Están conscientes de que sin los fans no tendrían la popularidad de la que gozan actualmente, por ello los chicos de Fievre Looka no dan un paso sin pensar antes en sus seguidoras.

Es por eso que Nacho Domínguez (vocalista), Valentino Domínguez (vocalista y acordeón), Roy Pacheco (bajo), Elioth Pacheco (sax), Juanito Moreno (sax), Jonathan Domínguez (coreografía y coros), Dandy Drumer (timbales), Dany Villarreal (percusiones), Ángel Acosta (teclados) y Genis Lozano (batería) planean todo en pro de sus seguidoras antes de tomar una decisión en su carrera.

Desde que arrancaron su trayectoria con un primer disco en el 2007 titulado Más, elecciones como el tipo de vestimenta y hasta las canciones que graban son tomadas pensando en su fanaticada.

"Ahorita nos sentimos encantados de la vida, jamás hemos pensado en llegar a tanto público. Gracias a Dios, nuestras fans, nuestra familia ha ido creciendo.

"Tenemos fans muy apegadas, hay chavas que nos siguen desde días antes de nuestros shows, que se quedan a dormir o hacen fila muchas horas antes para estar en los mejores lugares del show, y eso es algo que no se los podemos pagar más que pensando en ellas.

"Siempre pensamos en ellas en todo, en qué les gusta, que si bailamos, las canciones, en todo. Sin su apoyo pues no seríamos nada", dijo Nacho Domínguez, vocalista.

Después de los discos Dile que Moriré en el 2010 y otro más titulado 2, en el 2011, el grupo de nicolaítas sin duda alcanzó el éxito con Fievre Retro en el 2012.

Canciones como "Falsa Traición", "Queda", "El Viborón", "Por la Madrugada" o "La Última Canción" dieron un fuerte empujón a su carrera.

Una mezcla de norteño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR