La debía y se la cobran

METRO / Staff

"¿TE ACUERDAS que me la debías?", fue quizás lo último que escuchó un hombre antes de recibir varios plomazos que acabaron con su vida, junto a una mesa de billar dentro de un bar, en la Colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima, de unos 30 años ,continuaba sin ser identificada en el descanso de medicina forense, pues no portaba consigo documentos o credenciales.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, los vecinos de un negocio con razón social Bar Los Reyes, ubicado sobre Avenida Tonalá, en su cruce con la Calle Independencia, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Presuntamente, en el interior del bar un problema desató un riña entre dos personas que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y uno de ellos sacó una pistola para enfrentar a su oponente.

De acuerdo con informes de la Policía de la Cuna Alfarera, el agresor pronunció "¿Te acuerdas que me la debías?" y luego le disparó con una pistola tipo escuadra en por lo menos seis ocasiones.

Luego de cometer el crimen, el presunto homicida escapó en una camioneta en color rojo, con placas JF 02117, y no se informó sobre personas detenidas.

En otras versiones extraoficiales se indicaba que la víctima era acompañada por dos sujetos cuando ocurrió la afrenta, quienes huyeron tras el asesinato.

El hombre herido terminó tendido a un costado de una mesa de billar y supuestamente junto a él había envoltorios de polvo con características de cocaína, aunque esto no fue confirmado.

Las autoridades recibieron el reporte del ataque minutos después y algunos policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR