Tendrá debut en línea

Si no fuera por sus 20 perros adoptados, Susana Alexander ni siquiera se despegaría de su cama, pero por ellos, agarra fuerzas y se activa laboralmente.

La actriz, quien es una amante de rescatar perros de la calle, está lista para entrarle a la modalidad del teatro online con su espectáculo unipersonal Madre Sólo Hay Una y Como Yo Ninguna.

Contó que su gran motivación para ponerse creativa son sus mascotas porque además de los kilos de croquetas que consumen semanalmente, requieren atención periódica del veterinario.

"Tengo que mantener a mis 20 perritos, además de pagarles a las personas que me ayudan a cuidarlos

"Yo trato de darles su buena vida, toda su cuota de sufrimiento ya la tuvieron en la calle, que es donde me los encuentro o Dios me los pone enfrente de mí, a veces hasta llegan a la puerta de mi casa, yo ¿cómo discuto con Dios?", contó la actriz de 77 años.

De manera constante, dijo, requiere tratamientos para las garrapatas y pulgas, pues en Morelos, donde tiene 15 de los 20 perros, hay muchos de estos animales. Los otros cinco los tiene en su departamento de la Ciudad de México.

El 8 de agosto, a las 18:00 horas, Alexander, debutará con su monólogo a través de Arema Live, que fue grabado exclusivamente para esta ocasión.

"Qué bueno que existen mis perros para que me levanten de la cama, ocuparme, volverme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR