Debuta 'Rango' En Cines de Estados Unidos

Los Ángeles, 4 Mar. (Notimex).- La película "Rango" de dibujos animados y cuya voz principal es la de Johnny Depp, debuta hoy en cines de Estados Unido, con la historia acerca de un camaleón con crisis de identidad que se convierte en un valiente sheriff en un pueblo del Oeste.

Esta es la reaparición de Paramount Pictures en las películas animadas y lo hace con una superproducción, la cual tuvo un costo de 135 millones de dólares y busca convertirse en un contrapeso a la líder del sector Dreamworks.

"Rango" es un peculiar camaleón que está ubicado en un desconocido pueblo en medio del desierto de Mojave, en California y quien termina convirtiéndose en héroe tras enfrentar peligros reales con perseverancia y anteponiendo valores como la amistad y la superacion.

La película, estrenada en tres mil 917 salas de cine estadunidenses, fue dirigida por Gore Verbinski, misma que es su primera incursión a este género, aunque también dirigió a Depp en "Piratas del Caribe".

La historia sigue el humorístico y transformativo viaje de "Rango" (Deep), un camaleón domesticado que lleva la vida de cualquier mascota hogareña, hasta que atraviesa una gran crisis de identidad.

Cuando "Rango" accidentalmente va a parar a un desértico pueblo donde abundan las armas, un sitio perdido donde no existe la ley y en donde habitan las más astutas y enigmáticas criaturas del desierto, el poco valiente reptil de pronto se da cuenta de que allí llama la atención.

Recibido como la última esperanza que este pueblo aguarda desde hace mucho, el nuevo sheriff "Rango" se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR