Debutará Emilio como actor

Emilio Navaira... ¿de actor?

Una nueva faceta parece estar descubriendo "El Rey del Rodeo", ya que no sólo fue invitado por el productor Emilio Larrosa para realizar una participación especial en su telenovela Dos Hogares, próxima a estrenarse, sino que también fue llamado para ser parte de la película La Traición de un Hijo.

"Emilio Navaira se encuentra muy contento ya que en días pasados se trasladó a Atizapán, Estado de México, para participar en las grabaciones de la telenovela Dos Hogares, el nuevo proyecto para Televisa del productor Emilio Larrosa", informó en un comunicado Representaciones Artísticas Apodaca, oficina que maneja las fechas del cantante texano.

Durante las grabaciones de Dos Hogares, el cantante tuvo la oportunidad de convivir con el elenco, encabezado por Anahí y Carlos Ponce, entre ellos el actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Larrosa invitó a su tocayo a interpretar dos temas en la telenovela: "Eclipse", uno de sus primeros éxitos en México, además de "Ella es Así".

"Próximamente será llamado para ampliar su participación en el melodrama", agrega el comunicado.

Además, en unos días más Navaira rodará algunas escenas de la cinta basada en un hecho de la vida real sucedido en Monterrey.

"'El Rey del Rodeo seguirá con su gira de presentaciones por Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR