Decapitan a la banda Anti Unión

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de narcomenudistas de la Fuerza Anti Unión (FAU), El Cabezas o El Richi, fue detenido durante un cateo, en calles de la Alcaldía de Xochimilco.

Informes de las autoridades capitalinas indican que se trata de un supuesto familiar de Jorge Flores Concha, El Tortas, quien fue detenido en mayo pasado, y lo dejó a cargo del grupo criminal.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Narcomenudeo de la Procuraduría de Justicia local ejecutaron dos mandatos judiciales, en la Colonia Xaltocan.

En el primer inmueble, ubicado en Avenida 16 de Septiembre, los agentes detuvieron a El Cabezas, junto con una mujer, y les aseguraron unos 100 gramos de cocaína y aproximadamente 105 dosis del mismo narcótico separado en bolsas pequeñas de plástico.

Durante la diligencia también se encontró un arma de fuego calibre 380 milímetros, una báscula gramera, diversos teléfonos celulares y alrededor de 10 mil pesos en efectivo.

En el segundo punto, los policías de ambas corporaciones detuvieron a dos hombres, de 18 y 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR