Decide el 'Chucho'

MÉXICO.- ANTES DE que las Águilas del América decidan abrirle la puerta a un refuerzo extranjero, primero van a esperar la decisión de Christian Benítez.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro azulcrema, comentó que hoy el "Chucho" tiene que definir si se queda o se va, para que ellos puedan tener claro los puntos que van a reforzar.

"Dependemos totalmente de lo que diga 'Chucho' porque en este momento no tenemos plaza de extranjero, vamos a esperar la respuesta", explicó en entrevista con CANCHA.

En los últimos 2 meses el rumor insistente que ha rodeado a Benítez es que tiene ofertas de Europa y que al final del torneo dejaría al conjunto de Coapa.

Incluso, después de la Final el ecuatoriano prácticamente se despidió de todos porque siente que tiene un pie en el Viejo Continente.

Sin embargo, el técnico Miguel Herrera comentó que la dirigencia de las Águilas no había recibido de manera formal una propuesta, por lo cual le habían dado de plazo hasta hoy para que definiera su futuro.

Benítez se encuentra concentrado con la Selección de Ecuador que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR