Decide Meza Evitar Contacto Del Equipo Con AficióN

México, 13 Abr. (Notimex).- Para evitar otra agresión de algunos de sus seguidores, molestos por la derrota, como sucedió el sábado anterior cuando cayeron al minuto 90 ante Morelia 2-3, la salida de jugadores de Cruz Azul y Monterrey se dio hoy por la Plaza de Toros México.

Enrique Meza, director técnico del cuadro celeste, explicó las razones de que esta noche no hubo la llamada "zona mixta" para entrevistar a elementos de ambos clubes al finalizar el partido, donde ahora sí los celestes salieron victoriosos 3-0 en el estadio Azul sobre Rayados, que los eliminó de la Concachampions.

"Se debe a que el otro día nos echaron cerveza, siempre nos insultan, entonces me parece que no se vale. A mí particularmente no me afecta, porque se me resbala todo eso, pero habrá gente a la que su afición le aviente de cosas, ellos pagan su boleto y también merecen un respeto, pero me parece que el equipo no les falta al respeto".

En rueda de prensa, el timonel expuso que hay ocasiones en que no se consiguen resultados positivos, pero siempre ponen su máximo esfuerzo en pos de lograrlos y buscan agradar a su afición.

"Quizá no gana, pero no es porque no quiera ganar, porque los jugadores de futbol la pasan mal cuando los resultados no son buenos".

Recordó que al finalizar del choque ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR