Una decisión... atropellada

CIUDAD DE MÉXICO.- Un anciano desdeñó utilizar un puente peatonal, sin embargo, su decisión le costó la vida ayer.

El hombre, de 70 años aproximadamente, fue atropellado sobre Viaducto Tlalpan y quedó tendido justo debajo de la estructura de metal.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando el transeúnte intentó cruzar los carriles centrales de la vialidad antes de llegar al cruce con Avenida Insurgentes, a la altura de la Colonia La Joya.

Pese a que a unos metros se ubica el puente, prefirió caminar entre los camellones y fue embestido por un vehículo desconocido que circulaba con dirección hacia el entronque con la Autopista México-Cuernavaca, de acuerdo con reportes de policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El impacto ocasionó que saliera proyectado varios metros y azotara contra el pavimento, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar observaron al hombre tendido en posición boca abajo y llamaron por teléfono a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales, quienes verificaron que estaba inconsciente y presentaba una hemorragia en el rostro.

Los paramédicos revisaron sus signos vitales y confirmaron que había fallecido a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.

"Es un masculino de la tercera edad, pero está como desconocido. Está sucio, pero no parece una persona en condición vulnerable, creemos que más bien ingirió alcohol.

"No sabemos si fue un camión pesado o un vehículo porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR