Decomisan bueyes y cochinos

ZMG.- Policías regionales se pusieron a buscar animales que fueran transportados ilegalmente, y en este operativo hallaron 14 cabezas de ganado y detuvieron a cuatro personas en el interior del Estado.

Primero, en el municipio de Atotonilco El Alto detectaron una Ford Pick Up, cuando transportaba seis bovinos por la Calle Tauro, cerca de Hidalgo, en el pueblo de San Francisco de Asís.

El chofer de la camioneta, Miguel de Jesús, reconoció que no traía documentos para probar que los bueyes y vacas eran suyos, por lo que fue detenido.

Luego, en Lagos de Moreno, los elementos se percataron de dos camionetas y en cada una se remolcaba una reja con dos caballos. Los choferes de la Dodge Ram 1500 y la Ford tampoco traían con qué mostrar que los cuatro caballos eran suyos, pero además, estos no estaban herrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR