Decomisan huachicol 'enfermito'

Una ambulancia robada en junio en Tlalnepantla fue utilizada por delincuentes para trasladar combustible robado hasta que fueron descubierto en un poblado de Hidalgo.

La ambulancia prestaba servicio a la Policía Auxiliar de la Ciudad de México y contaba con rótulos y pintada con cromática blanca y verde.

La Policía Estatal de Hidalgo informó que recibió una denuncia anónima la mañana de este viernes, sobre dos hombres, supuestos huachicoleros, que abastecían combustible de manera irregular a habitantes del poblado Tlanalapa.

Tras el aviso del denunciante, los oficiales preventivos lograron ubicar a los dos hombres en la Carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, con dirección a Pachuca.

Los hombres con iniciales M.F.H., de 27 años, y L.N.M.B., de 42, se trasladaban en la ambulancia al servicio de la Policía Auxiliar.

Los policías le marcaron el alto a los tripulantes y realizaron una revisión preventiva al vehículo.

Dentro, en la zona destinada para la atención y traslado de pacientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR