Se la dedican al 'Tata

Enviado

CHICAGO.- Es para ti, "Tata".

El detalle de los seleccionados será inolvidable para Gerardo Martino. ¿O cuántas veces se ve que un técnico levante el trofeo por todo lo alto escoltado por sus jugadores? Esa escena ocurrió ayer en el Soldier Field, tras el espectáculo de juegos pirotécnicos al final de la Copa Oro.

Martino no se cuelga del éxito de sus jugadores. Cuando Andrés Guardado recibió el trofeo y lo mostró por todo lo alto, como capitán, en el Tri estaba hasta el utilero Alejandro Márquez, pero el "Tata" y su cuerpo técnico sólo contemplaban la escena, a la distancia.

El "Principito" tomó el trofeo y ya lo llevaba rumbo a las gradas, para compartir su felicidad con los miles de aficionados, cuando Memo Ochoa le pegó un grito para que regresara. Ambos se dirigieron con Martino. Lo acompañaron al centro del templete del campeón y le otorgaron el trofeo, que el "Tata" levantó por todo lo alto.

Es el primer título del técnico argentino en una Selección Nacional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR