Con dedo en el anillo

A la efectiva temporada que Dak Prescott está firmando con los Vaqueros de Dallas hay que sumarle un galardón: el elogio del emblemático Brett Favre.

El ex mariscal de campo llenó de elogios al joven lanzador, quien pese a caer con Dallas en su último duelo ante Nueva Orleans ha demostrado sus capacidades en la ofensiva del popular equipo.

"Tiene todo lo que puedes pedir. Juega fuerte, juega inteligente. Creo que en algún momento llevará a su equipo a ganar el Super Bowl. ¿Será este año?, no tengo idea. Pero es realmente bueno y estará en la NFL un largo rato", indicó el legendario ex jugador, que dio sus mejores partidos con los Empacadores de Green Bay, próximo rival de los Vaqueros, que con récord de 3-1 van encaminados a una temporada ganadora.

Si alguien sabe de presión es Brett Favre, quien ganó el primer Súper Tazón para los queseros desde que Bart Starr los comandó en las primeras dos ediciones del gran juego.

"Creo que la expectación es enorme en Dallas, quizá aún más que en años previos. Todos los ojos están sobre él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR