A defenderse en su tierra

SAN MATEO ATENCO.- William Zepeda y José Guadalupe Rosales dieron el peso y se declararon listos para su pelea de hoy por el cinturón Fecarbox Silver Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tanto el Camarón, quien llega invicto al combate que se realizará en la Unidad Deportiva de este Municipio, como el experimentado Bronco, marcaron ayer 61.1 kilogramos en el báscula, por debajo del límite de la división.

El Camarón Zepeda (17-0, 15 KO's), originario de San Mateo Atenco y considerado como uno de los mejores prospectos a nivel nacional, defenderá el cinturón con la idea de dar el primer gran salto en su carrera.

"Tenemos que salir a trabajar, a mantener nuestra distancia y seguir presionando. Debemos ir picando poco a poco abajo para irlo cansando. Sé que el rival viene con ganas y se preparó bien, pero nosotros también", mencionó el Camarón.

"Tenía muchas ganas de pelear en San Mateo desde hace mucho tiempo, se dio la oportunidad y vamos a aprovecharla. Es cuestión de tiempo para ir teniendo mejores peleas, pero ahorita tenemos este compromiso y debemos sacarlo".

Sin embargo, el Bronco Rosales (35-19, 18 KO's) prometió no ser un rival sencillo.

"Le he quitado el invicto a unos cuatro o cinco boxeadores, entre ellos dos zurdos. He peleado con muchos muy fuertes y no me espanta esta pelea, pero no quiere decir que me voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR