¡Defensas a prueba!

CRUZ AZUL era una coladera en la anterior etapa de Luis Fernando Tena como técnico.

Con 78 goles en 42 partidos dirigidos en 2004, sorprende que ahora el "Flaco" tenga al su escuadra como la mejor zaga con apenas dos tantos admitidos en siete encuentros, misma que hoy será puesta a prueba en la visita al Querétaro en el Estadio Corregidora.

Los Gallos también tienen lo suyo. Técnicos como Pedro Caixinha los han comparado con representantes del catenaccio. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz ha recibido seis dianas en siete partidos.

Será un duelo de defensivas pero, sin duda, la que marca la pauta en el Clausura 2014 es la que comanda el central cruzazulino Luis Amaranto Perea.

El colombiano ya demostró que responde sin importar a quién le pongan en la central. Lo hizo con Alejandro Castro, con Jair Pereira y ahora con Julio César Domínguez, pero él reparte el crédito.

"Es un plus nada más, pero no tiene qué ver que cuando la defensa esté bien quizá yo sea el más destacado o cuando esté mal, sea el peor. Simplemente lo tomo como que es una etapa de mi vida en la que siento mucho más responsabilidad por mi carrera.

"Cada uno está pensando en aportar a su manera y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR