Defensor público / Pepe el bailador

Licenciado Justino:

Tengo un pequeño negocio y en el 2012 trabajó conmigo un familiar, pero por sus adicciones lo despedí con finiquito y luego me demandó. Consulté con un licenciado y me dijo que él se encargaba del caso y a la fecha no ha resuelto nada, sólo me pide para las audiencias.

Para esto, el demandante ya se fue de esta ciudad hace seis meses porque lo buscan para cobrarle, ya que está en buró de crédito y no se ha presentado a las audiencias.

El licenciado dice que hay que llegar a un ''arreglo'' con el abogado defensor, porque dice que puedo perder el caso, aun sabiendo que el demandante ya se fue de esta ciudad.

El licenciado dice que hay casos que se llevan años en resolver. Además de que el demandante ya no está aquí.

Atentamente: Don José

R: Estimado Don José:

No me gusta tirarles mala leche a mis colegas sin conocerlos, pero en su caso todo parece indicar que su abogado le ha estado clavando el diente.

Para empezar, si usted tiene un finiquito firmado por parte de su familiar, a consecuencia del despido justificado por las adicciones de esta persona, todo indicaría que a pesar de que lo hubieran demandado, usted lleva las de ganar.

Usted tiene elementos probatorios que lo respaldan y una causal de despido justificado. Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR