Defensor público

Licenciado Justino:

Quisiera saber qué puedo hacer, ya que me llamaron de AT&T para ofrecerme un paquete que era de 200 pesos al mes, el cual yo con gusto les dije que sí y me mandaron el chip para ponérselo a mi teléfono.

El punto es que ellos quedaron en mandarme un correo con el día en que tenía que realizar el pago y dónde. Total que pasó el mes y no me enviaron nada, y a mí me urgía no quedarme sin línea. Me cortaron la línea y yo por la ignorancia le metí una recarga.

Ahora, me salen con que ya debía el doble, cuando agarraron y me cortaron la línea, pero qué tal le puse la recarga y me dejaron 15 días más.

Ya para terminar, lo que hice fue comprar otro chip y a empezar de nuevo, solo que últimamente me han estado mandando correos de un bufete de abogados donde me comentan que debo 850 pesos de adeudo, lo cual se me hace ilógico.

¿Qué puedo hacer y a dónde debería de recurrir para ya no dejar que me sigan intimidando?

Atentamente: Sra. Verónica.

. . .

Estimada Verónica:

Tengo entendido que en AT&T las contrataciones de servicios telefónicos se realizan directamente en sus centros de atención, previa firma del contrato correspondiente y de la entrega de su identificación entre otros documentos. Sin embargo, otra de las prácticas que maneja AT&T es el ofrecimiento de promociones de planes a sus usuarios vía telefónica, las cuales sí pueden ser contratadas por este medio, como pienso que fue su...

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