Defensores de animales bloquean circuito del Zocalo capitalino.

Encadenados, cubiertos de la boca, enjaulados y al grito de "Los animales no quieren morir", un grupo de jovenes activistas realiza una protesta frente a Palacio Nacional y mantiene bloqueado el circuito de la Plaza de la Constitucion.

Desde temprana hora, los manifestantes exigen que los animales domesticos y de granja sean libres y no sean objeto de maltratos por parte del ser humano, y hacen un llamado por la declaracion de los derechos de los animales y para que la gente haga conciencia sobre este tema.

Los inconformes permanecen sobre la vialidad, sentados y encadenados, con cubrebocas y encerrados en jaulas banados con pintura roja para representar el sufrimiento que viven los animales en los mataderos y granjas.

El Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital del pais, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, informo que para evitar el cierre, de Corregidora a Moneda, se puede utilizar el Eje Central Lazaro Cardenas, Eje 1 Norte Lopez Rayon, Eje 1 Oriente Circunvalacion, Jose Maria Izazaga y Doctor Rio de la Loza.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR