Defiende a Intermet y culpa a cámaras

ZMG.- Ante las dudas sobre la asignación de un contrato de 36 millones de pesos a la empresa Intermet, para dar servicio integral y software al Banco de Sangre, la Secretaría de Salud Jalisco defendió la licitación, y achacó la decisión a los representantes de cámaras industriales.

De acuerdo con el titular de la SSJ, Fernando Petersen Aranguren, los señalamientos de una licitación presuntamente dirigida y las anomalías señaladas de la empresa, no debilitan el fallo, que tomaron ciudadanos y no el Gobierno estatal.

"No, yo creo que hay que recordar que las licitaciones son públicas, son de máxima exposición (...) la gran mayoría de decisiones que se toman, las toman las cámaras, la ciudadanía, no las toma la autoridad", dijo.

METRO publicó ayer que las bases para la licitación LPN 43068001-017-2019 "Servicio Integral y Software para Banco de Sangre" se modificaron entre marzo y junio, pues en las primeras se descalificaba al concursante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR