Defiende el jefe panista de las críticas a Gordillo

Como "muy sectarios, muy ciegos, muy miopes y muy antipatrióticos" calificó ayer el dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, a aquellos que han criticado a la secretaria general del PRI, Elba Esther Gordillo, por colaborar con el Gobierno federal en el compromiso por la educación.

Según el panista, se está distorsionando la presencia de la profesora Gordillo en el acto de creación del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, ya que además de ella había representantes de toda la sociedad.

"Lejos de ser criticable y de ser sometido a una crítica muy sectaria porque es la secretaria general del PRI o porque se está privilegiando su participación, me parece que el mensaje positivo que deberíamos ver es este afán de todos de impulsar esta urgencia nacional de elevar la calidad educativa", señaló.

Bravo Mena afirmó que es elemental que si Gordillo tiene alguna influencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR