Defiende Manrique profesión de Rosalía

METRO / Redacción

Convencida de que los valores como el respeto y la humildad son inherentes de las personas sin importar a qué se dedican Silvia Manrique quien personifica a Rosalía en la telenovela Entre el Amor y el Odio, afirma que no por dedicarse a vender placer una mujer debe de ser criticada, ya que la gente no sabe cuáles son los motivos por los que está realizando esa profesión.

Para la actriz el papel de Rosalía, una sexoservidora que se encarga del bar más importante de León, Guanajuato, dentro del melodrama le ha dado muchas satisfacciones, ya que nunca había tenido un personaje similar o que la llenara tanto, además de poder demostrar su capacidad de actuación.

"Para mi el hacer a Rosalía empieza en el maquillaje y el vestuario. Eso, aunque no quieras te ayuda para tomar más el papel de mujer de la vida galante. Mucha gente me ha visto y no sabe que soy yo, se han sorprendido", reveló Manrique.

Silvia señaló que "Rosalía sufre como cualquier otra mujer, y dime ¿cuál de ellas no sufre por un hijo. Si está enfermo, si llora, es inevitable que se preocupe.", comentó la actriz quien también participó en la telenovela La Intrusa.

Sin embargo Manrique considera a su personaje como cualquier otra mujer, ya que uno de sus valores fundamentales es el respeto hacia ella misma y los demás, cualidades que tiene o que debe tener cualquier se humano sin importar su trabajo o profesión.

"Si una muchacha llega a trabajar a mi bar y sólo quiere ser mesera yo no la obligo a otra cosa. Lo mismo pasa con mis clientes si sólo se quieren tomar una copa o ver la variedad está bien, yo no obligo a nadie a hacer algo que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR