Defienden la cumbia sobre todo lo demás

Aarón y su Grupo Ilusión desea que se le dé al género tropical la importancia que se merece en México.

Los intérpretes de "Cumbia del Olvido" están cansados que mucha gente crea que la música guapachosa sólo es para gente de escasos recursos.

"Es algo por lo cual hemos luchado. La finalidad es mostrar que nuestro género tiene una unión muy importante y por eso hemos peleado, es un estereotipo que queremos romper.

"El punto es porqué la economía de nuestro género tiene que ser así, mal vista, mal hecha y hemos visto muchas críticas, por ejemplo en las redes de Panteón Rococó (que hicieron un dueto con ellos) dónde sus fans les preguntan por qué colaboraron con nosotros", compartió Rafael González, líder del grupo.

La agrupación está presentando su CD/DVD llamada "Un Poco Locos", en el que hicieron duetos con la banda de ska arriba mencionada y con artistas como Aleida Núñez, Techy y su Grupo Aroma, Danny Frank, Marián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR