Defienden a modelo 'plus size'

Tras haber publicado una fotografía en bikini de la modelo de talla grande, Anna O'Brien, la compañía Gillette ha argumentado su decisión.

"Venus (la división femenina de la empresa) está comprometida a representar la belleza de la mujer en todas sus formas, tamaños y tipos de pieles porque todos merecen ser mostrados", escribió en Twitter.

"Amamos a Anna porque vive intensamente y ama su piel sin importar cuales sean las 'reglas' que debería de seguir".

La marca de rasurado y depilación posteó hace unos días una imagen de la también bloguera de estilo, que cuenta con más de 320 mil seguidores en Instagram.

La publicación generó un debate entre los usuarios, comentarios e insultos hacia el peso y la apariencia de O'Brien, y hubo quien culpó a la compañía de promover un insalubre tipo de cuerpo.

En un comunicado para el portal TODAY Style, la firma aseguró que no se trataba de alguna campaña publicitaria, sino celebrar a la mujer sin importar cuál sea el tamaño de su cuerpo.

"Anna O'Brien es una defensora de respetar los diferentes tipos de cuerpo, una influencer que además tiene una plataforma de amor propio muy inspiradora.

"No es una promotora pagada de Venus ni una imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR