Defienden los Pingos el infierno

Los Diablos Rojos del México despertaron de inmediato y se recuperaron de una desventaja de 3 carreras para vencer 4-6 a los tigres de Quintana Roo en el Clásico de la LMB realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En el primer duelo de la Guerra de Guerras entre Tigres y Diablos, el pítcher ganador fue Octavio Acosta (11-7), la derrota se la llevó el abridor felino Henderson Álvarez (1-3).

Por la ofensiva roja destacaron David Vidal 4-2, 2 CP, Carlos Figueroa de 4-3, Japhet Amador de 4-2, 1 CP y Brandon Phillips 3-2 y 2 CP.

La Garra Felina atacó los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta, inició la tanda Yosmani Guerra con doble, sencillo de Rubén Sosa y con rola al short de Manuel Orduño mandaba a home a Guerra con la primera carrera, después vendría Reynaldo Rodríguez con cuadrangular llevándose por delante a Rubén Sosa para poner el score 3-0 a favor de los visitantes.

El México respondió en la tercera baja con tres imparables y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR