'Por definir, subsecretarias que desapareceran por decreto': AMLO.

En el Decreto de Austeridad Republicana, que contempla la desaparicion de subsecretarias para disminuir el aparato burocratico, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador dijo que aun no se definen cuales se eliminaran, "pero si se buscara reducir el costo del gobierno a la sociedad".

"Que todo el presupuesto se gaste en mantener el aparato burocratico porque entonces no transferimos o no entregamos fondos para el desarrollo, no le damos lo que le corresponde a la gente, todo se queda en el mismo gobierno", dijo el titular del Ejecutivo federal; enfatizo que no se descuidaran las actividades que esas dependencias realizan.

Lopez Obrador indico que durante el sexenio en que el precio del petroleo subio a cien dolares por barril, tambien crecio la deuda de en 200 por ciento, de un billon 700 mil millones de dolares a cinco billones 200 mil millones.

Dicha situacion derivo -indico el titular del Ejecutivo mexicano- en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR