Definirán al nuevo operador

En un mes se definirá el proceso para que opere una nueva feria en Chapultepec.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que para ello además, se tomará en cuenta la opinión de capitalinos, a través de una consulta digital.

"Que la ciudadanía opine qué es lo que le gustaría que hubiera en esta Feria de Chapultepec, qué debería conservarse, qué no. Y obviamente todo bajo los estándares de seguridad", dijo.

Destacó que buscan que sea de precios accesibles.

"Estamos en las bases de licitación para abrir el concurso y que pueda ser el mejor centro de diversiones que pueda tener la Ciudad, uno de los mejores centros de diversiones", precisó Sheinbaum.

El nuevo concurso se realiza después de que se le canceló de manera oficial el permiso a la empresa operadora tras la muerte de 2 jóvenes y lesiones a 2 más en el juego La Quimera, que presentaba falta de mantenimiento y deterioro.

Por esos casos, agregó, se investiga a todos los posibles involucrados, incluso particulares, funcionarios y personal de la Alcaldía Miguel Hidalgo

"Desde el dueño hasta quien, conociendo que el juego no tenía el mantenimiento adecuado, permitió que se operara que no estaba cumpliendo con el mínimo mantenimiento", dijo.

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR