Defrauda accionar del Rayo

De nada le sirvió al Necaxa ser considerado el "caballo negro" de la Fase Final, si en el tramo importante perdió el paso.

El cuadro de José Guadalupe Cruz decepcionó en el Akron frente a Chivas pues no pudo cumplir con la asignatura que tenía pendiente: tener más pegada.

El "Profe" hizo hincapié durante la semana sobre la necesidad de tener un equipo más certero frente a la portería, a sabiendas de la falta de gol que su escuadra tuvo a lo largo del semestre, pues cerró como la peor ofensiva de la Fase Final con apenas 16 dianas, es decir, con un promedio de 0.9 tantos por partido.

Su mejor arma, la defensa, aguantó lo que pudo hasta que una buena combinación del Rebaño les cambió el panorama y colocó a los hidrocálidos con la necesidad de ir al frente, algo que no le dio resultado pues el equipo apenas generó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR