Deja CFE otro poste y estorba

TRAS LA INAUGURACIÓN que la Delegación Iztapalapa realizó de la Glorieta de Año de Juárez sólo quedó un pendiente que la Comisión Federal de Electricidad no ha resuelto... ¡un poste de luz a media calle! Por las adecuaciones viales que implicó la obra, en la esquina de Calle 6 y Año de Juárez, un poste quedó a mitad de la vialidad, por lo que la Delegación Iztapalapa colocó una valla metálica y listones de protección civil para evitar que los automovilistas tengan un accidente.

Desde el 15 de marzo, fecha en el Delegado Jesús Valencia inauguró la obra en la que se invirtieron 24.5 millones de pesos y 3 meses de trabajo; sin embargo, el poste ha permanecido estoico.

"No había habido, reconociendo, la coordinación necesaria, pero te reitero, el día de ayer hubo una reunión muy importante para que a partir de hoy se vaya a resolver", comentó Valencia.

A decir del funcionario el trabajo pendiente consiste en la adecuación del cableado eléctrico a la infraestructura que realizó la Delegación, proceso que se complica debido a que la obra es inducida.

"Lo que ellos nos habían indicado ya se hizo (...) cuando vas a hacer obra inducida hay que presentar proyecto porque lo tiene que autorizar CFE, te lo tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR