Deja el chupe

Los últimos cuatro años han sido cruciales para Reyli Barba, quien sufrió una metamorfosis en su vida: dejó su adicción al alcohol y bajó 20 kilos.

Después de beber de todo y durante las 24 horas del día desde los 11 años, el cantautor chiapaneco entró el 5 de julio del 2015 a una clínica de rehabilitación y desde entonces no ha vuelto a probar el alcohol.

"La verdad fueron cuatro años prácticamente para rehabilitarme, para volver a la vida, de parar de tomar. Gracias a Dios a partir del 5 de julio del 2015 volvimos a la vida, empecé a concientizar lo que estaba pasando", contó Barba quien promueve el sencillo "16, 437 Días" de su nuevo disco La Metamorfosis que saldrá al mercado el 27 de septiembre.

En su encuentro con los medios, el cantante de 47 años dejó de lado la vergüenza y habló sin dolor de la cárcel en la que vivió por su adicción.

"Hoy estoy en una vida radicalmente nueva, yo no soy el mismo en ningún sentido. Estoy físicamente como estaba a los 19 años, con el mismo peso y la misma o mayor disciplina, estoy más sano que un chamaco de 18", contó el creador de éxitos como "Amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR