Deja Enfrentamiento en Matamoros Tres Personas Muertas

Ciudad Victoria, 3 Oct. (Notimex).- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército mexicano en Matamoros dejó como saldo tres agresores muertos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran elementos de seguridad estatal y federal, señaló que la víspera a las 21:00 horas los militares fueron atacados por hombres armados.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos localizado entre las calles República de Cuba y Nicaragua, de la colonia Modelo, para integrar la averiguación previa correspondiente, en apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) y dar fe de los hechos.

De acuerdo al comunicado emitido por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el enfrentamiento se originó cuando los militares detectaron a los hoy occisos cuando se desplazaban de forma sospechosa en el citado cruce de calles.

Los sospechosos se dirigían a bordo de una camioneta Pick-Up Chevrolet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR