Los deja fríos

Aunque Verónica Castro ya preparaba su regreso a los escenarios con el musical Mame, la actriz decidió abandonarlo.

De acuerdo con personal cercano a la puesta, la actriz tuvo un disgusto con el productor Ricardo Ortega, y por ello ya no será parte de la puesta que planeaba estrenarse en septiembre.

"La señora y el productor tuvieron un problema, no se entendieron bien, y ella decidió mejor salirse. La obra sigue, con otra actriz que la sustituirá, ya la están buscando", expresó una fuente, quien prefirió el anonimato.

"La Chaparrita Consentida" anunció el miércoles en su cuenta de Twitter que ya no iba a dar vida a la tía Mame, una mujer excéntrica, vital, seductora y adorable, que un día debe hacerse cargo de su pequeño sobrino de 10 años.

"No soy Mame familia, no me presto a las mentiras, prefiero comer un taco de frijoles en la calle que permitir más mentiras y uso de personas", escribió Castro.

La protagonista de telenovelas como Los Ricos También Lloran no ahondó en el asunto y simplemente agradeció retirarse a tiempo de la obra.

"Gracias Dios mío por iluminarme a tiempo! Gracias a mi gente aquí ventanita bendita, vuelvo a mi paz! DLB!", agregó por medio de Twitter.

METRO buscó entrevista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR