Deja fría a su novia ...en refri

MÉXICO, DF.- Los reproches de que era un hombre muerto de hambre y malo para hacerle el amor, aunado a los celos, provocaron la ira de Gerardo David López Aguado Estrada, quien mató a su novia para luego esconder el cadáver en un refrigerador.

El subprocurador de averiguaciones previas centrales, Javier Cerón, explicó que el 31 de diciembre, el cuerpo de María Monserrat Camacho Briseño, fue descubierto en el interior de un refrigerador, en un departamento de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez, en Iztapalapa.

Tras dictámenes criminalísticos, de fotografía y huellas dactilares lograron identificar al agresor, de 18 años de edad, quien fue capturado ayer cuando salía del trabajo tras cobrar su finiquito y ausentarse desde el día de crimen.

El homicida confesó que una semana antes de los hechos, Camacho Briseño, decidió terminar la relación con el argumento de que se casaría con otro hombre con el que mantenía un noviazgo de tres años.

"Provocó una fuerte discusión entre ambos, que terminó cuando la hoy occisa lo increpó diciéndole que era un muerto de hambre y un tonto hasta para hacer el amor.

"La respuesta a sus ofensas fue un puñetazo en la cara a la altura de la nariz, por lo que la joven cayó al piso y comenzó a convulsionarse, pero en vez de auxiliarla, el inculpado la tomó del cuello con ambas manos hasta asfixiarla", relató el funcionario.

Agregó que Aguado Estrada le colocó los brazos por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR