Deja fuego más pobre a hombre minusválido

SENTADO EN su silla de ruedas, en la que se apoya para trabajar desde hace 26 años, Roberto Ibarra Martínez contiene el llanto al observar que todo su patrimonio quedó reducido a cenizas, en San Nicolás.

El martes por la noche, las llamas consumieron en minutos el tejabán donde almacenaba periódicos, piezas automotrices, chicles y cigarros, que comercializaba en el cruce de la Vía a Matamoros y Camino al Mezquital, en la Colonia Lagrange.

El vendedor, de 50 años, sospecha que el incendio fue provocado, porque su propiedad no contaba con suministro eléctrico ni había dejado velas encendidas u otro material flamable en el interior.

"Lo quemaron, no sé quién, porque yo no tengo problemas con nadie ni enemigos. Como que alguien pasó y se le hizo fácil prenderlo", expresó Ibarra.

Pese a que perdió todo su patrimonio, el hombre no faltó a laborar y fue visto ayer vendiendo periódicos en su silla de ruedas, además tomó con sentido del humor la nueva prueba que la vida le puso en su camino.

"...Que me ayuden con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR