Y deja tú lo guapo...

MADRID.- Llegar y besar el santo.

Apenas 15 minutos vestido con la elástica del Atlético de Madrid, necesitó Héctor Herrera para que la afición rojiblanca exigiera enérgicamente, en redes sociales, su titularidad en el equipo.

Las ordenes directas a Diego Simeone inundaron las redes, no sólo porque El Zorrillo debutó con gol, el que le dio el empate a su equipo 2-2 ante la Juventus en la Jornada 1 de la Champions League, sino porque en un cuarto de hora Herrera le aclaró el camino a un Atleti que se encaminaba a otro fracaso.

Acostumbrado a orquestar los ataques del Porto durante seis años, para subsistir y estrenarse con los rojiblancos, Herrera tuvo que tomar pico y pala.

Tras los mazazos de Juan Cuadrado (48') y Blaise Matuidi (65'), la Juve caminaba tranquila por el Wanda Metropolitano con un 2-0 a su favor, marcador cómodo para el campeón italiano.

Cuando Stefan Savic descontó para el Atlético en el minuto 70', las opciones parecían terminarse para Herrera, atrapado de nuevo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR