Deja de inventar

El irregular paso del equipo en lo que va del Apertura 2019 y la poca efectividad que mostró la dupla de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, parecen frenar los inventos del entrenador de Rayados, Diego Alonso.

En su primer interescuadras de la semana en El Barrial, rumbo al duelo del sábado ante Puebla, Alonso no colocó a Janssen en la dupla con Funes Mori, luego de que el sábado pasado por primera vez había iniciado junto al "Mellizo".

Además volvió a la línea de cuatro defensores, que el sábado por tercera ocasión utilizó, y de paso jugaría fiel a su estilo con un sólo delantero que sería Funes Mori.

Si bien en los juegos ajusta y ante la necesidad de ir por el marcador modifica sus cuadros ya sea en la zaga o arriba, al poner dos delanteros, ayer en su primer ensayo táctico utilizó su esquema madre, con Dorlan Pabon y Avilés Hurtado en un probable once titular.

Otra de las novedades sería el regreso de César Montes, quien estaba lesionado, en la defensa central, enviando a Stefan Medina a la lateral derecha, su posición natural, ante la suspensión de Miguel Layún.

De mantener este cuadro con el que ensayó ayer, Alonso iniciaría el sábado en el Estadio BBVA con Marcelo Barovero en el arco; Stefan de lateral derecho, Montes y Nicolás Sánchez de centrales y Jesús Gallardo de lateral izquierdo.

Como volantes de recuperación irían los inamovibles Carlos Rodríguez y Celso Ortiz, y como volante por derecha Dorlan Pabon y por izquierda Avilés Hurtado.

De enganche ensayó Maximiliano Meza y arriba Funes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR