Deja ladrón hospital; lo internan en Penal

El asaltante que resultó herido el martes tras enfrentarse a balazos con custodios de un camión de valores que llegaron a una farmacia que asaltaba con un cómplice, en Ciudad Solidaridad, fue internado en el Penal de Apodaca.

Para concluir que era el presunto ladrón del negocio, ya que había huido y fue ubicado después en un hospital, fue clave que una empleada y un custodio lo reconocieran físicamente ante las autoridades.

A Marcelino, de 20 años, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral, indicó una fuente.

Él resultó con un balazo en la espalda, huyó del lugar del atraco y llegó a la casa de un familiar, en la Colonia Infonavit Monterreal, en Escobedo, donde pidieron una ambulancia para ser llevado a un hospital.

El asalto se efectuó alrededor de las 10:30 horas del martes en una sucursal de Farmacias Guadalajara, que está en el cruce de las avenidas De los Astros y Del Centro Norte, en el Barrio Santa Isabel.

Con la declaración de una trabajadora, las autoridades establecieron que Marcelino irrumpió en el establecimiento y se dirigió una de las cajas para exigirle el dinero.

Al ver que el hombre portaba una pistola, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR