Deja MP a Collins sin lana

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cuentas bancarias de Raymundo Collins, ex director del Instituto de Vivienda y ex Jefe de la Policía capitalina en la Administración anterior, podrían ser congeladas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó ayer que ha solicitado a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que las cuentas bancarias del ex servidor público fueran inhabilitadas.

Así lo informó el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, a través de una conferencia virtual brindada la tarde de este viernes.

Además, detalló que ésta es una de las acciones que se suman a la investigación por parte de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos en contra del ex director del Instituto de la Vivienda.

Recordó que este jueves en la Colonia Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, se cateó una propiedad de Collins que asciende a los 60 millones de pesos.

En ese sentido, comentó Lara, se busca averiguar si se enriqueció de manera ilícita durante su gestión como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR