Los deja operativo en pausa

Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizó un operativo a transporte público en el paradero del Metro Tasqueña de la Línea 2, en Coyoacán y sancionó a 79 unidades.

Los inspectores supervisaron las rutas que operan en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) del sur de la Ciudad, con lo que 218 unidades fueron verificadas y el 36% de ellas sancionadas.

Desde las 11:00 horas, los trabajadores revisaron las condiciones físico-mecánicas de microbuses y autobuses, y que tanto la unidad de transporte como el conductor tuvieran la documentación en regla.

Fueron 50 verificadores los que ejecutaron las revisiones, remisiones y suspensiones por 5 horas en el ala norte y sur del paradero, en la Colonia Campestre Churubusco.

Si la unidad presentaba fallas físico-mecánicas o alteraciones en la estructura, las placas de circulación le eran retiradas.

"Se considera que una unidad presenta malas condiciones físico-mecánicas cuando tiene alteraciones de cromáticas, vidrios polarizados, falta de rótulos, calaveras en mal estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR