Deja a oscuras el roba lámparas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los habitantes de la colonias Nápoles, Narvarte y Del Valle alertaron por un ladrón reincidente... ¡de lámparas de alumbrado público!

Desde el año pasado, la Delegación Benito Juárez colocó luminarias leds, blancas y de color, con la finalidad de incrementar la visibilidad en la zona por las noches y mejorar la seguridad.

Sin embargo, vecinos reportaron robos de este tipo de focos en diferentes calles y cerca de escuelas.

Por ejemplo, en el Colegio Gentry, ubicado en la Colonia Vértiz Narvarte, se colocaron seis luminarias para mejorar el alumbrado para alumnos y docentes, pero desde hace dos semanas la mayoría de éstas desaparecieron.

Los residentes han ubicado al menos tres personas que cometen los ilícitos; uno de ellos fue visto en dichas colonias, sobre todo en Nápoles.

"Ya regresó el señor, 'El roba lámparas', que nunca lo encierran", dijo Cristina Lusher, presidente de la comisión de seguridad de Narvarte.

"En el presupuesto participativo me tocó a mí poner las lámparas, yo puse 250 en mi colonia, ahorita tengo 70, o sea 180...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR