Deja Policía a un trío sin energía tras robo

METRO / STAFF

SE QUEDARON sin "pila" y sin libertad tres hombres, que fueron atrapados por la Policía de Guadalajara después de presuntamente haber cometido un robo.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse José Flores Hernández Ayala, de 18 años, vecino de la Calle Angulo, en la Colonia El Retiro, y Gerardo Molina Felipe, de 20, residente de la Calle 5 de Mayo, en la Colonia Medrano.

También quedó en calidad de retenido un menor, de nombre César Alberto, de 14 años, del cual no se proporcionó domicilio; los tres estaban bajo los efectos del inhalante, informó la corporación.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando un vecino de la Colonia El Retiro informó a gendarmes que hacían su recorrido por las calles Angulo y Liceo, de que tres hombres habían robado la batería de una camioneta.

Explicó que los "ratas" abrieron el cofre de una Blazer modelo 1995, de color blanco, a la cual le quitaron el acumulador para después darse a la fuga corriendo.

Los uniformados de inmediato emprendieron la búsqueda de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR