La deja... tiesa

FOTO: EDGAR MEDEL

Directo desde el Mictlán aparece una curvilínea calavera que te parará el corazón.

Bella González se caracterizó como una calaca con motivos aztecas gracias a un bodypaint que realizó el artista Jagu Art.

La idea de esta creación fue de los dos, ya que les encantan estas fechas de Día de Muertos, donde los mexicanos honran a los que ya no están.

"Yo le propuse a él hacer una calavera muy mexicana, entre los dos llegamos a la conclusión que podría ser algo padre hacer una calavera azteca, ya el diseño pues él es el especialista y yo sólo le dije que me ponía en sus manos y él decidió todo lo demás.

"Me encanta, aparte por lo mismo de mi trabajo en mis activaciones y pasarelas en estas fechas nos piden mucho disfraces, maquillajes, me encanta toda esta parte, aparte somos el País que casi casi veneramos a la muerte, esa parte me gusta mucho", dijo.

La modelo y atleta fitness sigue una filosofía de vivir la vida al máximo, para que el día que tenga que pasar al otro lado no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR